Clausura de las Escuelas Ciudadanas de Transparencia y Participación

En el marco del proyecto Juntos por la Transparencia, se realizaron las Escuelas Ciudadanas de Transparencia y Participación en Cali y Norte del Cauca en las que participaron alrededor de 120 personas. 

Desde el mes de marzo del presente año diversas personas de las comunidades de Caloto, Corinto, Miranda y Santander de Quilichao en el Norte del Cauca y de las comunas 7, 11, 15, 16, 17, 18, 20 y 21 de Cali participaron en el proceso formativo de la Escuela Ciudadana de Transparencia y Participación que se realizó en el marco del Proyecto Juntos por la Transparencia.

Las temáticas abordadas fueron Corrupción, Gestión Pública, Control Ciudadano, Incidencia y Dialogo Público, generando conversaciones entre los expertos y las experiencias de los participantes de las Escuelas, fortaleciendo así las redes de trabajo y la convergencia de diferentes procesos de participación ciudadana. 

De este proceso se resalta el compromiso de la comunidad con el aprendizaje continuo, además de la creación de redes de trabajo donde la comunidad se fortalece y genera espacios de participación más fuertes y plurales.

Comments are currently closed.

top