Fundación Foro Suroccidente

Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

Suscribete a nuestro boletín electrónico

    Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

    Suscribete a nuestro boletín electrónico

      Inicio Contáctanos

      Contacto

      Capítulo suroccidente cali

        Ubicaciones

        La Fundación Foro Nacional Por Colombia está integrada por tres Capítulos Regionales, los cuales son entidades con personería jurídica, autonomía jurídica, relativa autonomía financiera, patrimonio propio y formas propias de gobierno. Tienen como función principal desarrollar las políticas y los programas de la Fundación en distintas regiones del país.

         

        Participan con un(a) delegado(a) en la Asamblea Nacional de Miembros y en el Consejo Ejecutivo de la Fundación. La presidencia Ejecutiva tiene derecho a participar en las Asambleas de Socios de los Capítulos Regionales.

        Foro Nacional por Colombia
        Presidencia

        Capítulo Región Central
        Bogotá

        Capítulo Costa Atlántica
        Barranquilla

        QUIÉNES SOMOS

        La Fundación FORO SUROCCIDENTE, es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro que tiene como propósito expandir los principios y programas de la Fundación en el territorio del suroccidente del país para fortalecer los procesos dirigidos a la defensa de lo público, a la renovación y el fortalecimiento de una cultura e institucionalidad democrática en el país, el fortalecimiento de las organizaciones sociales en su área de influencia y la promoción de la paz y la convivencia.

        Capítulos regionales

        convocatorias

        Política de tratamiento de datos y cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo pero puedes configurar las preferencias. Aceptar Leer más

        Política de tratamiento de datos y cookies