Fundación Foro Suroccidente

Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

Suscribete a nuestro boletín electrónico

    Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

    Suscribete a nuestro boletín electrónico

      Inicio ¿Quiénes somos?

      ¿Quiénes somos?

      La Fundación FORO SUROCCIDENTE

      Es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro que tiene como propósito expandir los principios y programas de la Fundación en el territorio del suroccidente del país para fortalecer los procesos dirigidos a la defensa de lo público, a la renovación y el fortalecimiento de una cultura e institucionalidad democrática en el país, el fortalecimiento de las organizaciones sociales en su área de influencia y la promoción de la paz y la convivencia.

      Suroccidente-reunion

      Conoce nuestros proyectos en la región

      Creamos alianzas con organizaciones, redes y grupos de apoyo que persiguen los mismos objetivos

      Misión

      Buscamos la promoción de valores y prácticas democráticas que garanticen la convivencia de los colombianos y las colombianas en diversos ámbitos de su vida, contribuyendo a la renovación y al fortalecimiento de una cultura democrática y de la institucionalidad política democrática en el país.

      Visión

      En el 2028 Foro será reconocido como un referente regional, nacional e internacional en el análisis y la promoción de la participación, y como agente transformador de la cultura política a través del fortalecimiento y la articulación de actores para la incidencia en diferentes ámbitos de la vida colectiva con miras a la construcción de la paz, la convivencia y la democracia en una Colombia diversa.

      CAMPOS DE ACTUACIÓN

      Entendemos los campos de trabajo como universos de intervención de Foro, a través de sus diferentes estrategias de actuación, las cuales son relevantes para el cumplimiento de su misión institucional atendiendo a las características y las exigencias del entorno económico, socio-cultural y político. Dichos universos se configuran a partir de las dinámicas generadas por la intervención de los actores en escenarios específicos para la consecución de objetivos compartidos.

      Industrias Extractivas

      Participación ciudadana

      Autonomía Territorial y Descentralización

      El post-acuerdo

      Medio Ambiente

      QUIÉNES SOMOS

      La Fundación FORO SUROCCIDENTE, es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro que tiene como propósito expandir los principios y programas de la Fundación en el territorio del suroccidente del país para fortalecer los procesos dirigidos a la defensa de lo público, a la renovación y el fortalecimiento de una cultura e institucionalidad democrática en el país, el fortalecimiento de las organizaciones sociales en su área de influencia y la promoción de la paz y la convivencia.

      Capítulos regionales

      convocatorias

      Política de tratamiento de datos y cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo pero puedes configurar las preferencias. Aceptar Leer más

      Política de tratamiento de datos y cookies