Fundación Foro Suroccidente

Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

Suscribete a nuestro boletín electrónico

    Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

    Suscribete a nuestro boletín electrónico

      Inicio Se Vale Protestar

      Se vale protestar

      Por el derecho a la protesta en Colombia:

      Una alianza de más de 18 organizaciones, colectivos sociales, plataformas y defensores de derechos humanos de diferentes regiones del país, reconocidos por nuestra trayectoria y nuestra contribución a la generación de condiciones y garantías para el ejercicio del legítimo derecho a la protesta en Colombia.

      El objetivo de esta alianza es desarrollar acciones de pedagogía y difusión, que propicien un ambiente favorable entorno a la protesta y movilización social, promoviendo valoraciones positivas en la ciudadanía en general, en las entidades y en servidores públicos.

      fLYERS DIGITALES

      Deje la protesta en paz

      Cójala suave

      QUIÉNES SOMOS

      La Fundación FORO SUROCCIDENTE, es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro que tiene como propósito expandir los principios y programas de la Fundación en el territorio del suroccidente del país para fortalecer los procesos dirigidos a la defensa de lo público, a la renovación y el fortalecimiento de una cultura e institucionalidad democrática en el país, el fortalecimiento de las organizaciones sociales en su área de influencia y la promoción de la paz y la convivencia.

      Capítulos regionales

      convocatorias

      Política de tratamiento de datos y cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo pero puedes configurar las preferencias. Aceptar Leer más

      Política de tratamiento de datos y cookies