Fundación Foro Suroccidente

Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

Suscribete a nuestro boletín electrónico

    Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

    Suscribete a nuestro boletín electrónico

      Inicio Felipe Jiménez Van Ronzelen

      Nuestro equipo

      Felipe Jiménez Van Ronzelen

      Profesional Eje Programático
      Ciudadanía Activa

      En el ámbito social se ha desenvuelto principalmente en el acompañamiento personalizado y colectivo en procesos de cuidado y autocuidado, diseño de metodologías psicosociales innovadoras para el acompañamiento, acompañamiento en procesos de justicia restaurativa y fortalecimiento de los liderazgos transformadores de género en contextos de vulneración; En el ámbito educativo,  se ha centrado en la creación de juegos educativos para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la consolidación de procesos formativos, y el desarrollo de acciones extracurriculares para adolescentes y jóvenes en procesos educativos y sociales; finalmente su trayectoria de trabajo en el ámbito organizacional se ha desempeñado en el diseño de diagnósticos organizacionales, fortalecimiento de procedimientos internos, actualizaciones y consolidaciones de procesos para la gestión de las organizaciones.

      QUIÉNES SOMOS

      La Fundación FORO SUROCCIDENTE, es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro que tiene como propósito expandir los principios y programas de la Fundación en el territorio del suroccidente del país para fortalecer los procesos dirigidos a la defensa de lo público, a la renovación y el fortalecimiento de una cultura e institucionalidad democrática en el país, el fortalecimiento de las organizaciones sociales en su área de influencia y la promoción de la paz y la convivencia.

      Capítulos regionales

      convocatorias

      Política de tratamiento de datos y cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo pero puedes configurar las preferencias. Aceptar Leer más

      Política de tratamiento de datos y cookies